sábado, septiembre 30, 2006

Cambio de horario

El lunes, de 19 a 20, saldrá al aire la última emisión. El programa, fresco y en vivo, se emitirá el martes a las 12 del mediodía, sólo por esta vez. Como siempre, por FM 96.9.

Leer más...

miércoles, septiembre 27, 2006

Sobre tejes y manejes; y en el medio, los clubes...

Cliquen, cliquen en el play. Dejá comentarios.


powered by ODEO

Leer más...

martes, septiembre 26, 2006

Algo huele agrio

¿Por qué suena la reforma constitucional ahora? ¿Tiene sentido que el mandato presidencial dure seis años en lugar de cuatro? Pareciera que no. ¿Por qué es importante no reformar la Constitución cada doce años? Escuchá el editorial político de esta semana.


powered by ODEO

Leer más...

¿Reforma en la Constitución?

Tema candente en "Uno a Uno". Cliqueá en el audio y escuchá la opinión del abogado constitucionalista y asesor de la Convención Nacional Constituyente de 1994, Felix Loñ.


powered by ODEO

Leer más...

Bajate nuestro último programa

Escuchá entero la cuarta edición de "Uno a Uno"

uno a uno
uno a uno.mp3
Hosted by eSnips

Leer más...

jueves, septiembre 21, 2006

¿Sos kirchnerista?

La pregunta suena todo el tiempo entre aquellos que les gusta la política... intentar una respuesta, muchas veces es simplificador. Contestar "depende" tal vez es un signo de madurez política, en un país que necesita dejar de personalizar y pensar cómo construir instituciones. Aquí el editorial del último lunes.


powered by ODEO

Leer más...

Por qué Riquelme


Sin dudas, fue el tema de la semana. Y el que se repetirá a medida de que empecemos a ponernos nostálgicos cuando el enganche no "enganche" a los mediocampistas con los delanteros. Se fue Román, cansado (de que su madre esté cansada de las críticas). Ahí apunta el análisis... Que lo disfruten... Dejen comentarios...


powered by ODEO

Leer más...

La mina que estuvo con el Diego escucha....

Mejor que lo diga ella... Para que vean el público selecto que escucha "Uno a Uno", todos los lunes a las 19, por FM 96.9 o en interné, www.fminolvidable.com.ar/radio.htm


powered by ODEO

Leer más...

miércoles, septiembre 20, 2006

Y sigue generando cola

Esta vez fue la prestigiosa revista legislativa, Semanario Parlamentario, la que levantó las expresiones que Antonio Rattín pronunció en nuestro programa. ¿Querés ver más? Escuchanos este lunes a las 19 en FM Inolvidable 96.9 o en la web: http://www.fminolvidable.com.ar/radio.htm. Ah! Aquí los comentarios de la revista Parlamentario.

Leer más...

martes, septiembre 19, 2006

Rattin da que hablar...

Infobae.com publicó el costado político de lo que se charló en "Uno a Uno" el pasado lunes. El ex Diputado del Paufe elogió el fallo de la Justicia por el cual Luis Patti seguramente podrá asumir su bancada... "Ex jugador de Boca elogió el fallo que permite a Patti asumir"

Leer más...

Nos levantaron!!


"Uno a Uno", la apología del resultado, sigue creciendo en interné'. Nos levantaron la nota a Antonio Rattin, en la página web de Olé. Cliqueen, cliqueen...

Leer más...