jueves, febrero 26, 2009

"Zurdo, te vamo' a matar, no te va a salvar ni la Federal"

Estos cánticos se escucharon hace un año y medio en las calles del microcentro porteño. ¿Quiénes eran los que estaban cantando? ¿Seguidores de Videla? ¿Cecilia Pando? ¿Antikirchernistas rabiosos, en busca de un golpe?

Esto le cantaban los laderos de Guillermo Moreno a los empleados del Indec que se negaban a manipular los índices. Esto fue hace un año y medio. El Indec todavía sigue intervenido.

Leer más...

jueves, febrero 19, 2009

Bolivia, como Suecia

Algunas medidas interesantes del Evo, se cuentan en el portal de Telam. Promlugó dos leyes. La primera, prohibe por un año los despidos de padres varones que hayan tenido un hijo hace menos de un año. Esto les puede parecer injusto a algunos empleadores, pero es una manera de equiparar un derecho que ya tienen las mujeres en la mayoría de los países y que tira para abajo el salario femenino. ("¿Para que voy a contratar una mina, si después se embaraza y le tengo que dar licencia y no la puedo echar?. La contrato pero le pago un 20% menos")

Otra medida interesante es que cualquier hombre que sea señalado como presunto padre de una criatura, esté obligado a hacerse el test de ADN. Nada mal

Leer más...