Hace un tiempo "El Carlo" (léase Menem o Menen, en su defecto) salió a aclarar que su ex hijo bastardo, Carlitos Nair Meza, no era su empleado porque no estaba apto para eso. Que en realidad el Chico Anaconda estaba contratado por su bloque legislativo.
Ahora bien, vale aclarar que el bloque al que pertenece el Carlo -Federalismo y Liberación- sólo tiene un senador, que es el propio Menem. Es decir, que Carlitos Nair es empleado de su padre. Para quienes descrean, aquí la nómina completa de asesores contratados por el Senado: hay que buscar Meza y aparece.
Pero no es lo único interesante que encontramos mirando la nómina de empleados. Menem -que no va casi nunca al Senado- tiene un ejército de empleados: ocho en planta permanente - entre ellos a su hermano Eduardo- 16 en planta transitoria y 2 como contratados por servicios. Además tiene 4 contratos para su bloque unipersonal. Total: 30, de los cuales 3 se apellidan Menem y uno, apellidado Meza, es su hijo.
Vale aclarar, para ser justo con el hombre, que no es el único senador con esa cantidad de empleados, y que la mayoría -la gran mayoría- tiene al menos una persona a cargo con su propio apellido.
¡Ampliaremos!
sábado, junio 21, 2008
Carlitos Nair y los empleados de Menem
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario