En memoria de Sergio... : Deporte y política

martes, mayo 15, 2007

En memoria de Sergio...

uno a uno 26.mp3

Un programa en memoria de aquel épico cantante a quien Melisa rompió el corazón (¿literalmente?). Porque no hace falta que deje este mundo para que le rindamos homenaje, desde aquí mandamos fuerza a este grande de la música popular.
Campañas porteñas: ¿Por qué Macri hace campañas con color amarillo? ¿Por qué no aparece en los afiches? ¿Ibarra Vuelve? ¿A dónde?
Además: hablamos con uno de los líderes del radicalismo en Santa Cruz. Fue acusado de atentar contra la vida del Presidente, pero él se defiende. El senador Alfredo Martínez habla de la situación en la provincia y asegura que todavía no hay una opción política que supere al kirchernismo local.
Y como siempre, noticias, fútbol, política y etcetera.

Ah! y podés bajarte el programa entero clickeando acá

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bueno el programa, pero lamento que se hayan burlado de esa manera de Sergio Denis. No me parece justo hacer chistes con este tipo de tragedias.

Saludos
Marta

El Uno a Uno -deporte y política- dijo...

Estimada Marta:

Si alguien hacía un programa de sexo hace 30 años lo censuraban o lo acusaban de "desfachatado", o alguna observación de ese estilo. Ahora somos más abiertos: podemos hablar de sexo. Pero todavía no podemos hablar de muerte ni reirnos de ello.
Todos deseamos la pronta recuperación de Sergio Denis. Pero eso no implica que podamos ironizar con ello. La ironía también es una forma de empezar a hablar de los temas. Y creo que vale la pena hablar del tema. Aunque la frase suene extraña, creo que la enfermedad y la muerte son parte de la vida y tenemos que aprender a hablar de ello.

Te mando un saludo
Pablo Winokur