Avanza dos casilleros : Deporte y política

miércoles, abril 09, 2008

Avanza dos casilleros

¡Qué emoción! Parece que falta cada vez menos (¿un año? ¿dos?). Lo cierto es que hoy recibí un mail que dice lo siguiente: "Estimado Pablo Ezequiel Winokur:

A partir del día (10/4/2008) su trámite se encontrara en la dirección de
Títulos y Planes - JOSE E. URIBURU 950 Subsuelo oficina 10 de registro de
firma - a la espera de que usted pase en el horario de 10 a 15 hs. con su
DNI y EL NÚMERO DE EXPEDIENTE 2548/2008 para corroborar sus datos y
firmar.
HASTA QUE USTED NO CONCURRA A JOSE E. URIBURU 950 Subsuelo oficina 10 de
registro de firma, SU TRAMITE PERMANECERÁ DETENIDO."

Luego, aclara. "Este es un mensaje generado automáticamente por el Sistema, y la cuenta
desde la cual se envia no es chequeada por ninguna persona: NO LO RESPONDA
ya que nadie le podrá responder."

Sea como fuere, vamos avanzando. En esta imagen no se ve. Pero desde mi compu y con mi clave de acceso veo una gran flecha roja sobre el dibujito que dice "Verificación de firma del graduado".

Todavía falta que la UBA contrate a un perito calígrafo para hacer mi diploma, a alguien que verifique el diploma que hizo el perito, que llamen a un remise para que lleve el diploma al rectorado, que el rectorado compre biromes, que los rectores vayan al rectorado, que firmen mi diploma y que llamen a otro remise para que mande mi diploma a mi facultad. Supuestamente -si no aparece un motochorro en el camino- luego de todo esto podré recibir mi tan ansiado título.

No hay comentarios.: