Autocensura K : Deporte y política

viernes, agosto 31, 2007

Autocensura K

Se lanzó nomás el sitio oficial de Cristina, que había generado mucha polémica. El tema es que el equipo de campaña de la señora había registrado el dominio www.cristina.gov.ar y cristina.ar. Los primeros, .gov, están reservados para instituciones gubernamentales y -al menos hasta que gane- ella es una ciudadana más; si Lavagna no puede ser .gov, Cristina tampoco. El segundo dominio -.ar- está destinado a grandes empresas u organizaciones y el trámite no es sencillo. Si lo fue para Miguel Nuñez, vocero de la Presidencia quien registró ambos dominios.

Obviamente cuando todos se enteraron, pusieron el grito en el cielo, con lo cual Cris terminó subiendo su sitio a www.cristina.com.ar. El sitio es bastante simplón, pero lo que te quería contar es una pequeña peculiaridad.

Tiene una sección de discursos de la senadora, y una subsección de las veces que habló en el Congreso. En la portada de este último figuran tres: reducción de miembros de la Corte Suprema, creación de la empresa de aguas del Estado AySA y la presentación de un sello postal por el día del periodista ¡del año pasado!.

Luego si se ingresa de lleno a esta subsección aparecen todos los discursos... menos los de la defensa a los superpoderes (aquel día habló más de tres horas ininterrumpidas), la institucionalización de los Decretos de Necesidad y Urgencia (habló nuevamente tres horas, en que se dedicó básicamente a insultar periodistas y opositores) y la reforma al Consejo de la Magistratura.

Como en su paso por el menemismo, los kirchneristas intentan borrar la realidad. Les recomiendo una peli: se llama Eterno Resplandor de una mente sin recuerdos. Actúan Jim Carrey y Kate Winslet.

Continuará...

No hay comentarios.: