Yankis : Deporte y política

lunes, diciembre 31, 2007

Yankis

Los yankis son muy graciosos. Antes que nada, te cuento que estoy en los Estados Unidos, más precisamente en Dallas, haciendo una escala de 6 horas para ir a San Francisco. Evidentemente luego de cinco horas y media (que es lo que pasó desde que llegué hasta ahora) estoy re podrido, con lo cual necesitaba encontrar algo para hacer. En eso veo un cartel publicitario que dice que en la terminal B, Gate 36 hay Internet gratis. Para llegar hasta acá me tuve que tomar un subte (gratis, también, por supuesto) que los dueños del aeropuerto promocionan mucho porque sirve para recorrer las terminales y que la gente consuma más y más...

Los yankis son muy graciosos, todo acá es vendible: la vida, el alma, zapatos con resortes en los tacos, comida chatarra. En el aeropuerto de Ezeiza hay maquinas expendedoras de gaseosas. Uno deposita unas monedas y la maquina te arroja una Coca. Aca hay maquinas expendedoras de casi todo; de hecho hay una que vende iPods, máquinas de fotos y auriculares.

Los yankis son graciosos. En el subte gratuito había un par de nenes jugando. Les hice una sonrisa complice como diciéndoles "Me gustaría estar jugando ahí con ustedes pero no puedo porque soy 'grande'". La madre casi me come. Acá parece que no esta bien visto que mires lo que el otro hace. Cada uno vive su mundo.

Los yankis son muy graciosos. Dicen que en San Francisco el souvenir de moda es el Golden Gate. Aca es una bota tejana, similar a la que imagino usando a George W.

Bueno, estas fueron algunas perlitas a las corridas en un aeropuerto. Calculo que todo esto no servirá de mucho... probablemente no sirva para nada.

No hay comentarios.: