Doble Moral : Deporte y política

miércoles, junio 13, 2007

Doble Moral

En Venezuela reclaman con justicia por el cierre de un canal, que era opositor a Chavez. El canal reclama por la libertad de prensa y la "democracia verdadera", pero fue uno de los impulsores del golpe de Estado contra Chávez en 2002. Chávez los acusa de golpistas, pero él mismo encabezó un golpe de Estado.

Acá en la Argentina, la izquierda se muestra como demócrata, pero en el caso de Fidel están bien las dictaduras. El 73.75%, de los lectores de La Nación on line cree que está bien que Macri se haya bajado del debate. La derecha se hace la pluralista pero cuando uno de ellos está arriba en las encuestas las discusiones de ideas carecen de sentido. ¿Las acciones pueden ser buenas o malas según quién las practique?

En síntesis los que reclaman por la libertad de prensa son golpistas (es decir, reclaman libertad de prensa, pero sólo para ellos), los que siempre criticaron las faltas de conferencias de prensa y la falta de capacidad de debate de Kirchner ahora dicen que no van a debatir, los que nunca debatieron ahora dicen que "los debates son parte de la cultura democrática"... Cuánta doble moral.

No hay comentarios.: