Re re repercusiones (esta vez hay que ver mas que escuchar) : Deporte y política

jueves, junio 21, 2007

Re re repercusiones (esta vez hay que ver mas que escuchar)

Semana ajetreada. Un programa a todo culor, tres entrevistas maravillosas en un lunes movidito trajo sus frutos (y sus problemas de grabación en MP3, por eso no subimos el último programa). El presidente de San Martín de San Juan, Jorge Miadosqui, se despachó con todo (ver un par de post más abajo) y los principales medios se hicieron eco de la noticia.

Olé digital la levantó en su portada. Gracias a ello, tuvimos 600 visitas únicas en un día en el blog. Mucha gente nos conoció. "No se calla", tituló. Y expresó: "Jorge Miadosqui, presidente de la institución cuyana que el sábado consiguió subir a Primera División sigue en el eje de la polémica. Luego de atacar a dirigentes y al DT de Huracán, el titular se defiende de los que vinculan al ascenso del Santo con el poder gubernamental. ´Los que dicen eso se equivocan, yo saqué a la política del club´, manifestó".



Las novedades siguieron al toque cuando TyC Sports reprodujo las declaraciones de Miadosqui en su sitio. Aunque, de nada, muchachos, la próxima por lo menos citen la fuente.

Sin embargo, no todo termina aquí. Al otro día, el diario Olé, en su clásica sección de "Cámara sorpresa", una especie de replay, TVR de los medios, nos mencionó por debajo de una anécdota de "Basta de Todo" (Metro 95.1, conduce Matías Martin) y otra del noticiero de ESPN.



No nos queda más que agradecer a estos medios por tamañana difusión que realmente no esperábamos. Uno a Uno sigue creciendo. Y va a seguir, seguramente. Todo, gracias a ustedes...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy bien, los felicito. Mi única crítica es al post que acaban de escribir, por su primera frase. "Un programa a todo culor"

Me parece inadecuado el uso de esa palabrota. Es más, me parece que quien lo escribió no se tomó el tiempo de pensar una palabra más acorde como 'cola', 'colita', 'nalga', 'recto', 'ano' o 'tujes'.

Voy a reclamar al Comfer la rápida sanción a este irreverente programa.

Saludos

77arcos dijo...

Ah bueno, se ponen en exquisitos los lectores mientras son anónimos.
Buenísimas todas las repercusiones y Muy bueno el Blog. Saludos desde Córdoba.
El avispo

El Uno a Uno -deporte y política- dijo...

Es la envidia, avispo. La "gente" (ese ente abstracto al que nos encanta invocar) sabe lo que es vivir a todo culorrrr (con más r´es queda mejor).