Así estafa Movistar : Deporte y política

miércoles, febrero 06, 2008

Así estafa Movistar

No usar el beneficio de cargar crédito y que te regalen SMS sin leer las bases del plan.




Señores, harto de las empresas de servicios públicos aquí vamos a contar algunas cositas que estos señores hacen para estafarnos. Lo más interesante es que muchas veces -como ésta- podrían hacer cosas piolas que realmente beneficien a los usuarios sin mayor costo para ellos. Pero no, pareciera que lo hacen a propósito. ¿Habrá alguien pensando cómo cagarnos?

Aquí la nueva maniobra de Movistar. Te mandan un mensaje de texto diciendo que cargues 20 pesos o más y te regalan 200 mensajes de texto. ¡Genial! Creo que gasto la mitad de mi crédito en ese servicio y 200 mensajes mi rinden mucho. Hace un tiempo me avisaron de la promoción y decidí hacer uso de ella. Los 200 SMS, como era de suponer y como sucede con este tipo de promociones, duran sólo un mes. Hasta acá no hay quejas.

El problema es que hoy me llegó nuevamente ese SMS con la misma promoción. Como aquella vez me había sido muy útil, vuelvo a cargar 20 pesos. Cuando chequeo mi crédito, la maldita locutora me informa que... ¡Los 200 SMS de regalo sólo valen por 15 días! ¿La próxima vez valdrá sólo por un día y los tipos estos no te avisan?

"Pero si le avisamos", contestan. Claro, está bien chiquito en la página web de la empresa. Una simple estafa. Y para quienes lean esto, recomiendo no hacer uso de esa efímera promoción.

No hay comentarios.: