Culos en los festejos de los goles : Deporte y política

jueves, noviembre 08, 2007

Culos en los festejos de los goles

El sábado pasado, un jugador irlandés Stephen Ireland, jugador del Manchester City, se bajó los pantalones para festejar su gol frente al Sunderland. Todavía no lo sancionaron, pero trajo recuerdos, muchos recuerdos.

Veamos este enorme repaso que armó El Uno a Uno....

Sammy Nelson (1979)


Jugador del Arsenal, le mostró las nalgas a los hinchas del Coventry City. Lo multaron con dos semanas de inhabilitación y el club lo dejó sin sueldo durante ese período de tiempo.


Equipo de Wimbledon 1988.

Tenían de patrocinador a la cerveza Carlsberg. Uno de sus jugadores, John Scales, recordó que tras el triunfo en la FA Cup unos días antes (triunfo ante el Liverpool en Wembley), les habían quedado varias latas. Tal vez eso explica su comportamiento. El club fue multado con 5 mil libras esterlinas y cada jugador tuvo que soltar 750 libras esterlinas adicionales. En total, fueron 9 los jugadores que posaron.


Paolo Di Canio (1997)


Le mostró a los hinchas del Wimbledon sus dos nalgas luego de un tanto convertido con su equipo, el Sheffield Wednesday. El partido terminó 1-1.

Turco García

Le hizo un gol a Independiente y le mostró su mejor cara. “Bajarme los pantalones ante los hinchas de Independiente fue una broma. Si hubiera querido faltarles el respeto, me habría bajado los calzoncillos”, dijo después.


Martín Palermo (1999).



Lo expulsaron por mostrar su slip. Guillermo Barros Schelotto trataba de subírselos. Y se perdió el partido con Racing que vino después porque Horacio Elizondo lo expulsó..

No hay comentarios.: