Fumando espero : Deporte y política

sábado, noviembre 03, 2007

Fumando espero


Primeros días de noviembre, ideal para retomar viejos trámites. ¿En qué anda la tramitación de mi título universitario? Recordamos que en un post anterior -de hace un mes- el ansiado papelucho había viajado desde la sede del CBC y volvió a mi facultad, donde estaba a la espera de que realicen un control de actas.

Esperaba que esta vez aparezca alguna modificación. Pero no; sigue ahí, donde lo dejé y no parece haber intención de moverse. "Es que está muy comodito", me dicen las autoridades de la facultad. Desde el 23 de agosto no hay movimientos. Para los que no lo vieron, aquí nuevamente el mapita que la UBA ofrece a los estudiantes para que sepan cómo anda su título.


1 comentario:

Unknown dijo...

Hola! Me parecio muy interesante el blog y la radio. Yo soy el administrador de la web www.videosgrox.com.ar ; anduve buscando en blogalaxia algunas webs de similar cantidad en visitas.

Aunque mi web sea de una tematica totalmente diferente me gustaria intercambiar links.

Si seria de su agrado no duden en contactarme a mi mail: videosgrox@hotmail.com

Espero respuestas!

Saludos!