Hoy salió en Clarín que la Legislatura bonaerense analiza prohibir los MP3 en las escuelas... como si esos aparatitos fueran responsables por los males de nuestra sociedad.
Debe ser frustrante para un docente, estar intentando dar clase y que los pibes los miren en blanco mientras escuchan su MP3. Pero en definitiva esto no es nuevo: los walkman fueron un furor en los 80 y su uso siguió hasta hace algunos años.
Debe ser frustrante para un docente hablar con las paredes, porque los pibes no los escuchan. Pero será desafío de ellos lograr vencer esas "distracciones", que siempre existieron.
"Creo que permitir que los educandos concurran a clase con este tipo de tecnología no aporta ningún beneficio y sí crea malos hábitos en los mismos ya que en la actualidad existen MP4 que permiten cargar además de música, textos, convirtiéndose los mismos en “machetes” de última generación", dice la diputada Mirtha Calmels en su proyecto, como si los machetes los hubiera inventado Bill Gates.
Se trata de una medida realmente excelente. Y junto a ella se me ocurre otra idea para proteger a nuestra juventu'. El alcohol es malo. La cerveza emborracha. La pizza se come con cerveza. Entonces, prohibamos la pizza.
jueves, octubre 11, 2007
Prohibamos la pizza
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario